ducha-banera.es

Reforma de baño. Cansados con la decoración en vuestro baño. Dale un cambio total “reforma el baño” con un estilo diferente.

Mejora la sensación al entrar en tu baño atrévete a elegir una calidad diferente . El cuarto del baño es, probablemente, la estancia del hogar menos sometida a reforma, a pesar del continuo uso hecho dentro él.

Reformas de baño economicas

Con la reforma parcial en tu baño podrás cambiar mamparas, griferías

Elige detenidamente los elementos enfocados en la reforma del baño: Por ejemplo una renovación del mobiliario, cambiar la bañera por un plato para ducha antideslizante, sustituir la grifería  dejando las paredes e iluminación sin reforma por estar en buen estado. No siempre se requiere reformar por completo el baño también puedes cambiar los sanitarios, o los muebles del  baño ya veras un gran cambio sin la reforma completa del baño.

La reforma completa del baño cambiando toda la grifería, los muebles , los sanitarios

En la reforma completa del baño se cuenta con el trabajo elaborado por varias personas desde diferentes gremios como son : el fontanero para las griferías se encargara de dejar bien acoplados todos los grifos e instalar los platos de ducha con sus mamparas nos evitara problemas con posibles fugas. También realizaran la labor dedicada a cambiar los desagües etc.. esta también el electricista acompañando en armonía con nuestra iluminación elegida tras esta reforma del baño, los puntos de luz accesibles  necesarios. Sin olvidarnos del escayolista o el pintor tan importantes como el resto en tu baño haciéndolo especial para ti. Creamos baños inspirados a tu gusto.
Tener en cuenta tras la reforma del baño la grifería tiene una duración entorno a 25 o 30 años. Las tuberías antiguas, con “plomo material nocivo” para la salud siendo muy sensible a presiones del agua se aconseja su reforma por unas de cobre.

Definición con aceptación del presupuesto para la reforma del baño

Una vez se contabilizan las horas de trabajo ofrecidas por los obreros en cada gremio para esta reforma, se definirá sobre plano el presupuesto del tipo de materiales  con su cantidad necesaria.los azulejos que se instalaran, son uno de los elementos mas remarcados en la reforma del baño, se tendrá que tener en cuenta la inutilización del baño durante el periodo acordado por trabajos de reforma en el, conviene tener en cuenta las tuberías,accesos para no encarecer su reforma. Si son casas con dos o mas baños saldría mas económico el realizarla conjunta esta misma reforma para así reducir costes en obra.

Comienzan los trabajos de reforma del baño

El primero en entrar comenzara su reforma será el albañil encargado de picar, dará el alicatado en el suelo y las paredes. Seguidamente comenzaran el electricista con el fontanero Si se detectan cambios  a “ultima hora” será necesario comunicárselo a estos dos encargados y notificárselo antes del comienzo de la reforma para poder realizarlo con una manera efectiva. Por eso seria importante  tener muy claras las ideas planificando bien el resultado esperado del baño y los elementos elegidos obtenidos tras dicha reforma de baño sin encarecer el trabajo por últimos retoques. Después el alicatador se encargara de instalar y alicatar los azulejos. Se elegirá si se desea una ducha o por el contrario una bañera mencionando aquí que nuestra especialidad es “cambiar una bañera por un plato de ducha antideslizante” como otra reforma mas.
Un estudio sobre hábitos sociales demostraba el 92% de los españoles prefieren las duchas a tomar un baño. Por eso no es extraño que cada vez se demande mas esta reforma para sustituir la bañera por una ducha. Con esto conseguimos un gran ahorro si se usan de forma eficiente, las empresas debido a esta popularización han estudiado desde sus departamentos  I+D para mejorar las duchas propuestas por dúchate en su reforma.

Apuntes importantes a tener en cuenta en tu reforma del baño.

En cuanto al suelo es fundamental que sea “antideslizante no conductor” para sustituir a la tradicional cerámica tras la reforma.
Eligiendo la pintura a ser posible se recomienda no usar pintura plástica para las paredes del baño por su desgaste y deterioro en poco tiempo por la humedad del baño se recomendaría esmalte y estucado. Aunque este presente en techos y escayola o incluso en alguna pared del mismo baño. Con los azulejos cubriremos la parte que este directamente en contacto con el agua continuamente.

Síguenos en
  • Canal Youtube Duchate
  • Duchas Facebook
  • Duchas Twitter
  • Duchas Flickr
  • Duchas Myspace