ducha-banera.es

Plato de ducha de carga natural

Modelos de platos de ducha acrilicos

Columnas de hidromasaje

Te mostramos las columnas en hidromasaje mas pioneras del mercado. Consúltanos en Duchate. Madrid

Columnas de hidromasaje

Las columnas de hidromasaje

Las columnas de hidromasaje son cada vez más habituales en las casas. Su función es proporcionar un baño más relajado gracias a un sistema de chorros múltiples que, lejos de lo que pueda parecer, a menudo requiere una instalación sencilla. La mayoría de los modelos que se comercializan están preparados para aprovechar la alimentación de agua de la vivienda, sin necesidad de obras. De esta manera, basta con desmontar los grifos antiguos y conectar la columna de hidromasaje a la alimentación de agua fría y caliente.

Precauciones para Instalar columnas de hidromasaje:

Antes de comenzar la instalación, eso sí, hay que asegurarse de que se ha cerrado completamente la llave de paso del agua y las tuberías están vacías. Para comprobarlo, se pueden abrir los grifos hasta vaciar la red. También es importante conocer el caudal y la presión, ya que ambos parámetros deben ajustarse a las necesidades de la columna.

Columnas de hidromasaje ¿En ducha o en bañera?

Las columnas de hidromasaje se pueden instalar tanto en una ducha como en una bañera. No obstante, si se instalan en una bañera deben contar con un caño inferior, mientras que si se instalan en una ducha no llevan caño inferior, pero sí un mayor número de chorros de agua.

Por otro lado, para la instalación de la columna de hidromasaje, primero hay que marcar en la pared los puntos de anclaje, taladrar e introducir los tacos sobre los que irán los soportes. Posteriormente, se emplean los latiguillos para conectar las tomas de agua con los grifos y se fija definitivamente la columna a la pared.

Las columnas de hidromasaje están preparadas para instalarse tanto en una pared plana - cuando el plato de ducha es cuadrado o rectangular - como en un rincón -cuando el plato de ducha es semicircular, aunque en el segundo caso hay que seguir las instrucciones del fabricante, que establece la distancia mínima de separación entre las tomas y el rincón.

Nuestros modelos principales de columnas de hidromasaje

Estos modelos de bañera de hidromasaje son los mas comercializados de la marca Hidronia.

Síguenos en
  • Canal Youtube Duchate
  • Duchas Facebook
  • Duchas Twitter
  • Duchas Flickr
  • Duchas Myspace