ducha-banera.es

En duchate.es apostamos por la seguridad en el baño por eso te ofrecemos productos de calidad al alcance de cualquier diseño o idea para tu baño, somos únicos y especializados en servicios integrales de reforma de baño.

Barras de ducha para instalar en tu mampara de baño.

Profesionales del sector del baño para darte una selección de barras de ducha con certificación de calidad para un continuo uso en el baño .

Elige en nuestra tienda los modelos de barras de ducha que mejor se adecuan a tus necesidades.

Sí necesitas ayuda contacta con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

Seleccionamos una serie de diferencias principales entre las barras de ducha.

Barras de ducha clasificadas entre las siguientes secciones como accesorios.

Barra de ducha extensible

1.1 Barras de ducha instaladas en la pared directamente.

En este modelo suele contener la barra de ducha principal de soporte para sujetarla, en esta suele tener instalado según el modelo de barra de ducha diferentes tipos de acoples y extensiones de ducha para jaboneras, esponja y otros.

Barras de ducha para adaptabilidad

1.2 Barras de ducha como medida de seguridad auxiliares

Estas son añadidas como medida de sujeción de apoyo en la mayoría de casos y dispones de una gran variedad de modelos para elegir e instalar el que mas se acomode a tus necesidades, especialistas en adaptabilidad en el baño para personas de la tercera edad, barras de duchas para discapacitados, baños de geriatría.

barras-de-ducha-cortinas

1.3 Barras de ducha fijas y extensibles para el baño.

Las siguientes barras de ducha constan como motivo de apoyo para la cortina de la bañera principalmente y se pueden elegir barras de ducha que se pueden contraer y extender siendo de uso cómodo para ajustarlo directamente a cualquier pared y también esta las fijas que ahí que tener la prudencia de medir primero la distancia que ocupara y será necesaria para estas barras de ducha.

Síguenos en
  • Canal Youtube Duchate
  • Duchas Facebook
  • Duchas Twitter
  • Duchas Flickr
  • Duchas Myspace